Que significa soñar con mucha lluvia

Soñar con la lluvia

Esto puede deberse a que la lluvia es opresiva. Las nubes que la acompañan bloquean la luz y el calor del sol. Nos impide salir a disfrutar de la naturaleza. Hace que nuestros días sean literalmente más grises y oscuros.

...tormentoso y húmedo, tormentoso y húmedo; y barro, barro, barro, profundo en todas las calles. Día tras día, un vasto y pesado velo se había cernido sobre Londres desde el Este, y se mantenía quieto, como si en el Este hubiera una Eternidad de nubes y viento. ... de la costa habían llegado sombríos relatos de naufragios y muerte. Violentas ráfagas de lluvia habían acompañado a estos furiosos vientos, y el día que acababa de terminar, cuando me senté a leer, había sido el peor de todos.

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

Por ejemplo, la lluvia se utiliza para significar el fin del reinado de Scar en El Rey León. Después de que Simba derrota a Scar, cae la lluvia y las plantas empiezan a crecer. La escena de corte rápido muestra cómo la lluvia apaga el fuego y da vida a nuevos brotes verdes.

Pero los autores siempre tienen la libertad de crear su propio simbolismo, y los buenos autores hacen que funcione. A menudo utilizan la lluvia en motivos recurrentes para "entrenar" la respuesta del público a ver la lluvia de una manera específica dentro de sus argumentos.

Paraguas significado del sueño

A la lluvia le gusta aparecer en nuestros sueños cuando una liberación de energía reprimida inconsciente se ha liberado ahora en tu vida. El truco, sin embargo, para averiguar el significado sería examinar el aguacero, los lugares, o si la lluvia cayó sobre ti.

La parte interesante de la lluvia como símbolo es que puede ser un presagio positivo que sugiera que todos tus problemas desaparecerán pronto, o puede que te encuentres en un estado de ánimo depresivo.

Independientemente de si crees que este sueño es un mal presagio o no, recuerda que después de la lluvia vuelve a salir el sol. En la antigua filosofía clásica china del Yin y el Yang, la lluvia actúa como la energía femenina (yin) que equilibra tu lado masculino (yang); un símbolo que representa el sol. Espiritualmente hablando, esta dualidad o fuerzas complementarias emergerán en tu sueño para representar el equilibrio de estas dos fuerzas incoherentes.

Además, la lluvia en nuestros sueños podría representar una limpieza importante que está teniendo lugar en tu vida en este momento. Ya que la lluvia tiene la capacidad de lavar y limpiar todos los elementos negativos en nuestras vidas para que un nuevo crecimiento pueda florecer.

Qué ocurre cuando sueñas con lluvias torrenciales

¿Soñabas con lluvia? Las interpretaciones de la imagen de la lluvia vista en un sueño varían mucho en los distintos libros de sueños. Este argumento familiar para todos puede decir mucho sobre la salud del soñador, el estado de su vida personal y su éxito empresarial. Los sueños sobre la lluvia son a menudo vistos por personas que reconocen la necesidad de cambios, que está en el estado de búsqueda y crecimiento espiritual.

Un sueño con lluvia puede simbolizar la apertura de su propio negocio o la mejora de la situación financiera. Al mismo tiempo, cuando sueña con lluvia, es una advertencia de que puede ser despedido a causa de la mala acción de su colega.

Si está viendo llover detrás de la ventana, es una señal favorable que promete éxito y el fin de sus problemas actuales. Si hay nubes sobre usted, el sueño refleja la situación estresante en la que ha estado viviendo durante los últimos días. Las perspectivas que se abren no le parecen tan positivas y puede que tenga razón. Los libros de sueños aconsejan volver a pensar bien en todo.

Soñar con lluvias torrenciales

¿Cuándo fue la última vez que soñó con el tiempo? A menos que hayas visto una película sobre catástrofes naturales antes de acostarte o tengas pesadillas recurrentes relacionadas con una fobia al tiempo, probablemente no fue anoche. Pero si alguna vez has notado el tiempo en tus sueños, especialmente el tiempo severo, sabrás que puede ser un recuerdo muy inquietante mucho después de haber despertado.

No te apresures a olvidarlo. Al igual que el tiempo es importante para nuestro funcionamiento diario, en el mundo de los sueños se dice que el tiempo representa nuestras inclinaciones emocionales y mentales de la vida real.

Una niebla espesa simboliza confusión, incertidumbre y preocupación. Puede que te cueste entender algo, que no pienses con claridad o que no veas algo como realmente es. (La niebla también puede indicar que ha perdido el sentido de la orientación, ya sea en la vida en general o sobre algo en particular.

  Qué significa soñar con una persona de tu pasado

Un huracán representa un conflicto poderoso o un comportamiento destructivo que estás en peligro de experimentar, ya sea como resultado de tus propias acciones o de las de otra persona que se dirigen hacia ti. También puede indicar que te presionan o te empujan a hacer algo en contra de tu voluntad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad